Crea y despliega tus recursos de AWS en una exclusiva red virtual, diseñada para brindarte el máximo nivel de seguridad y control

Características y ventajas

Red virtual aislada

Con Amazon VPC, obtienes tu propia red virtual privada, ¡totalmente aislada y bajo tu control!

Compatibilidad con IPv4 e IPv6

¿IPv4 o IPv6? ¡Tú eliges! Con Amazon VPC, tienes la flexibilidad para utilizar la versión que necesites para garantizar un acceso seguro y sin complicaciones a tus recursos.

Control total

Toma las riendas de tu red virtual con Amazon VPC. Desde las direcciones IP hasta las rutas de enrutamiento, ¡tú decides cómo configurarlo todo!

Personalización de la configuración de red

Diseña tu red a medida con Amazon VPC. Crea subredes públicas para tus servicios web o subredes privadas para tus sistemas críticos. ¡Tú marcas el rumbo!

Capas de seguridad

En Amazon VPC, la seguridad es primordial. Utiliza herramientas avanzadas como grupos de seguridad y listas de control de acceso para proteger tus instancias de EC2 en cada rincón de tu red virtual.

¿Cómo funciona?

Con Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) tienes el control total sobre tu entorno de redes virtuales, desde la ubicación de los recursos hasta la seguridad y la conectividad.  

¡Configura tu VPC fácilmente desde la consola de AWS! Luego, añade recursos clave como instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y Amazon Relational Database Service (RDS). Y eso no es todo, ¡define cómo se comunican tus VPC entre sí, incluso entre cuentas o regiones de AWS!  

En el siguiente ejemplo, imagina cómo el tráfico fluye sin problemas entre dos VPC dentro de cada región. ¡Haz que tu red trabaje para ti con Amazon VPC! 

¿Cómo funciona?

¡Haz que tu sitio web o blog destaque desde el principio!

Asegura tu aplicación web con reglas de conexión personalizadas para una protección total.

¡Optimiza el rendimiento de tu aplicación web multicapa!

Define fácilmente las restricciones y la conectividad de red entre servidores web, servidores de aplicaciones y bases de datos para una experiencia sin igual.

¡Expande tus horizontes tecnológicos con conexiones híbridas!

Con Amazon VPC, podrás crear y administrar una red de VPC compatible en tus servicios de AWS y en tus instalaciones, ¡todo de manera fácil y conveniente!