Fortinet fue nombrado líder en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® 2023 para SD-WAN 

FortiGate ofrece una SD-WAN segura rápida, escalable y flexible en las instalaciones y en la nube. Fortinet Secure SD-WAN es compatible con las empresas globales, sensibles a la seguridad y que priorizan la nube, así como con la fuerza laboral híbrida.  

Este enfoque de redes seguras utiliza un sistema operativo y consolida SD-WAN, firewall de próxima generación (NGFW), enrutamiento avanzado y funciones de puerta de enlace de aplicaciones ZTNA. 

Simplifica tu red y seguridad con Fortinet Secure SD-WAN

Fortinet Secure SD-WAN es fundamental para una transición sin problemas a SASE (Secure Access Service Edge) y SD-Branch. Te permite proteger tu inversión y simplificar las operaciones a lo largo de tu camino hacia una arquitectura Zero Trust. 

Características y ventajas

Resiliencia de aplicaciones

Garantiza el más alto nivel de disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones en cualquier transporte WAN.

Seguridad avanzada integrada

Converge el NGFW y el enrutamiento más avanzado para ofrecer una seguridad coherente dentro y fuera de la red.

Escalable y de alto rendimiento

Transforma y protege SD-WAN a escala sin afectar el rendimiento gracias al WAN ASIC.

Rampa de acceso a múltiples nubes

Te permite una conectividad rápida y segura y un alto rendimiento hacia, dentro y entre las aplicaciones en la nube.

Aprovisionamiento automático

Te permite una implementación más rápida y a gran escala de Fortinet Secure SD-WAN.

Orquestación centralizada

Gestiona de forma centralizada las implementaciones, las configuraciones y las operaciones con visibilidad, análisis e informes.

Casos de uso

  • Transforma la WAN y la seguridad: Utiliza una consola de adminisitración para SD – WAN, enrutamiento avanzado y controles NGFW para proteger toda la superficie de ataque digital. 
  • Simplifica la seguridad de SD-BRANCH: Simplifica la arquitectura de sucursales con SD-WAN segura, gestionada de forma centralizada y escalable, e integrada con NAC, WLAN, LAN y LTE/4G/5G. 
  • Optimiza la fuerza de trabajo híbrida: Mejora el trabajo desde cualquier lugar con una solución SASE integral mediante la integración de SD-WAN entregada en la nube con Security Service Edge (SSE). 
  • Mejora la nube híbrida y múltiple: Habilita una conectividad segura, fluida y más rápida a la nube, en la nube y entre nubes.  
  • Predicción de rendimiento de aplicaciones: Permite una experiencia de usuario confiable en cualquier tipo de transporte con enrutamiento avanzado y remedio WAN avanzado para redes auto-reparables. 
  • Logra eficiencias operativas: Automatiza el diseño, implementación y operación con una única interfaz para la visibilidad, análisis, informes y orquestación en toda la red.